La acupresión, shiatsu bienestar efectivo para su bienestar y su salud

Descubre la eficacia de la acupresión-shiatsu zen

Consejos del feng shui para la salud, ¿Sabías que?

El digitopuntura Feng shui y mejorar su salud

Fácil

Quiero bajar de peso, ¿cómo puedo mejorar mi casa con las recomendaciones Feng Shui (cristales, colores, etc.) Para que me ayude con mi meta?

Eficiente

Usted debe concentrarse primero en su cocina cuando intenta perder peso con Feng shui. búsqueda de una cocina que se integra fácilmente feng shui con una sensación de frescura y ligereza, a fin de darle una limpieza profunda y dejar de lado los alimentos que usted sabe y usted debe evitar a perder peso.

Los colores deben ser relajante, es conveniente avanzar hacia un color más sereno que frenar el apetito, como el azul o un color de la curación, como el verde es de evitar por colores (rojo, naranja) Feng fuego Shui. mostró botellas de agua, y las hierbas frescas y verdes. El espacio debe ser ventilado con frecuencia. Ligereza y la frescura son los lemas de un feng shui cocina, que le ayudará a perder peso.

Rápido

La siguiente área a ser inspeccionados a fondo con el feng shui es su dormitorio. Limpie toda su casa, lo que redundará en un mayor flujo de Chi, o énergie. Une buen flujo de energía feng shui en su medio ambiente está directamente vinculada a un buen flujo de energía en su cuerpo y la liberación de bloqueos.

A lo largo de su hogar, especialmente en la zona oriental de Feng Shui de su casa, tiene sentido para mostrar imágenes vibrantes a su salud y puede también elegir alegría. a trabajar con cristales Feng shui, por ejemplo, con de Peridot o levanta sables. Traer de varios pequeños cristales Feng shui en tu bolsillo, que tienen en su habitación, su automóvil, una muy armonioso.

El Feng Shui directrices para la limpieza del cuerpo son fáciles de alcanzar y mantener una vez que se centran en su mejor estado de salud, en lugar de luchar por la pérdida de peso. Su cuerpo tiene su propia sabiduría y sabe lo que necesitar

Remedio Natural

Por supuesto, lo que tiene que hacer es crear las mejores condiciones mediante el uso de Feng Shui para permitir que su cuerpo hacer su trabajo.

La acupresión, como todas las medicinas provenientes de China, considera el cuerpo como una pequeña parte del universo, sujeto a las leyes y los principios de armonía y el equilibrio. De allí que se basen en las ideas como el yin, yang y el chi.

El yin se asocia con el frío, femenino,pasivo, descendente, hacia el interior, oscuro y húmedo mientras que el yang se puede describir como calor, macho, activo, hacia arriba, hacia el exterior, la luz, sequedad, etc. El chi es la energía vital que se encuentra en los alimentos, el aire, el agua y la luz del sol, y se desplaza a través del cuerpo en los canales llamados meridianos.

Hay 12 grandes meridianos en elcuerpo correspondiente a los 12 órganos principales clasificadas por la medicina china. Cuando la energía chi no fluye adecuadamente, se considera que existe un desequilibrio de los órganos y aparece la enfermedad en el cuerpo.

El pequeño consejo del día

Si usted desea ayudar a su cuerpo se sienta mejor y mejor
Tome el tiempo para resaltar las técnicas de atención para su uso posterior en la prevención de varios síntomas