Shiatsu técnicas de acupresión para aliviar el dolor de su cuerpo y su bienestar en el deporte.

Descubre la eficacia de la acupresión-shiatsu zen

Consejos de salud para el deporte, ¿Sabías que?

grandes atletas son los protagonistas de nuestro tiempo.

Mientras se encuentran en niveles récord, abandono de las medallas y marcar goles. Pero después de eso, ¿quién sabe que muchos de ellos están físicamente dañados por la práctica intensiva de su disciplina.

El deporte tiene muchos efectos positivos, tanto en el cuerpo que la mente, porque es un factor de armonía en el manejo de su propio cuerpo de muchas maneras.

Al mejorar el rendimiento muscular y la coordinación de movimientos, el deporte ayuda a construir una mejor imagen de sí mismo. Nos hace conscientes de sus capacidades y limitaciones.

Tiene un efecto relajante bien conocidos y que participan en la regulación de las funciones importantes del cuerpo: el atleta duerme mejor, alimentados correctamente y se ve obligado a menudo, si quiere estar en un buen nivel, para eliminar al menos parcialmente los malos hábitos como el tabaquismo y el alcoholismo.

Ejerció en un moderado pero continuo durante toda la vida, tiene un efecto notable sobre el sistema cardiovascular y respiratorio. corazón de atleta es más lento, más fuerte, y entraña menos riesgo de insuficiencia cardiaca.

Sin embargo, después de los cuarenta años, es esencial para controlar, por el electrocardiograma de estrés, el corazón está realmente en buenas condiciones.

Algunos atletas, ya sea aficionado o profesional, con experiencia en un momento dado, la fatiga prolongada no permite el buen funcionamiento de la formación y / o la competencia.

Esta fatiga puede, cuando los atletas continúan entrenando, para llevar a cabo una situación que empeora con el tiempo. Esta situación se denomina en el mundo del deporte: el sobreentrenamiento.

Es el objeto de una acumulación de fatiga de poder ser recuperados por el organismo durante mucho tiempo para descansar. Cada vez son más los deportistas están cansados y lesionados (músculos, articulaciones, tendinitis, falta de éxito).

Los médicos han sido animados a estudiar estos casos y que se describe una situación de mal estado físico y mental.

  • Condición: debilidad, palidez, cansancio, sudor, desmayo Pequeño (síncope).
  • Apetito y la digestión: Disminución del apetito, hinchazón, náuseas, espasmos estomacales (cólicos o el intestino), pérdida de peso.
  • El sueño: Somnolencia difícil mañana insomnio, alarma la noche los relojes, el cansancio al despertar pesadillas.
  • La actividad sexual: deseo disminuido, eyaculación precoz, disminución de la actividad sexual, impotencia o frigidez, erección (disfunción sexual parece afectar principalmente a los hombres).
  • Fatiga, dolores musculares, la física agotamiento, calambres, fatiga de esfuerzo, Tremor.
  • La fatiga mental: pérdida de visión, la pérdida de la memoria, lenta psique, dificultad para concentrarse, dificultad para permanecer atentos.
  • Cerebro y síntomas sensitivos: Dolor de cabeza, un silbido en los oídos (tinnitus), El miedo de la luz (fotofobia), mareos, visión borrosa.
  • La ansiedad, la ansiedad: La preocupación, la garganta apretada, Aprehensión, Sentir el pecho apretado un tornillo de banco dan s (estricción pecho) pesimismo.
  • Trastornos del Carácter: fácil emoción, aislamiento social, irritabilidad, intolerancia a la frustración, hipersensibilidad a la atmósfera.
  • Will y Elan vital: no la fuerza de voluntad, la inhibición, de la negligencia, la disminución de la energía vital, disminución de la iniciativa.
El pequeño consejo del día

Si usted desea ayudar a su cuerpo se sienta mejor y mejor
Tome el tiempo para resaltar las técnicas de atención para su uso posterior en la prevención de varios síntomas